Forofos del basket, espero que lleguéis bien descansados, porque las madrugadas de baloncesto non-stop ya han llegado. ¡La NBA ya está aquí! Como cada año, la competición estará dividida en dos grupos, donde encontraremos dos clasificaciones independientes entre la conferencia Este y la Oeste. En primer lugar se disputará la liga regular y a las ocho mejores franquicias de cada una de estas conferencias se les otorgará el billete para playoffs, donde buscarán alcanzar las Finales NBA y así poder luchar por el anillo.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/ba.jpg
Los Warriors celebrando el campeonato - Vía: sport.com

La mejor liga de baloncesto del mundo ya ha alzado el telón. Tras una agetreada pretemporada, ya ha comenzado el espectáculo: mates estratosféricos, mágicas asistencias o triples en el último segundo que no dejan indiferente a nadie. En KIROLBET apostamos por el basket y por ello hacemos el análisis con todos los detalles sobre el arranque de NBA 2018-2019.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/2%20mundodeportivo.jpg
El Celtics - Sixers será el primer partido de la temporada NBA - Vía: nba.com

   LOS FAVORITOS - CONFERENCIA OESTE   

GOLDEN STATE WARRIORS

¿Ganarán los Warriors su cuarto anillo en cinco campañas? A parte de los Rockets, nadie plató cara al equipo de Oakland en las fases finales de la pasada campaña. Todos los pronósticos apuntan a que volverán a llevarse el anillo, ya que a pesar de intercalar fases irregulares, han demostrado ser un equipo ganador, que es capaz de sacar siempre su mejor versión cuando más lo necesitan. La estructura troncal del curso pasado sigue intacta con Curry, Durant, Green y Thompson al mando, y a estos se les ha unido , DeMarcus Counsins, uno de los mejores pívots de la liga.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/3%20baskonia.jpg
Golden State vuelve a ser favorito para llevarse el anillo - Vía: liderendeportes.com

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets fueron el equipo revelación de la temporada pasada. Con 65 victorias y tan solo 17 derrotas, los de Mike D’Antoni fueron líderes de su conferencia y firmaron la mejor liga regular de la historia de la franquicia. James Harden, MVP de la pasada campaña, es el estandarte de este equipo, al cual acompañarán superestrellas de la talla de Chris Paul, o el recién incorporado a la plantilla Carmelo Anthony. 'La Barba' y compañía volverán a darlo todo para llegar a disputar las NBA Finals y arrebatarles la corona a los Warriors.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/fullbasket%204.jpg
CP3 y Harden forman una de las mejores duplas de la liga - Vía: sport.inquirier.net

LOS ÁNGELES LAKERS

Uno de los equipos con más historia en la liga de baloncesto norteamericana vuelve a ser una de las candidatas al anillo. Tras 5 temporadas consecutivas sin clasificarse para playoffs, este verano el rumbo de los dio un giro inesperado con la contratación de Lebron James, más conocido como 'The King'. El que para muchos es el jugador más dominante de la NBA, ha apostado fuerte por una plantilla que está en plena fase de reconstrucción, pero bien respaldada con jóvenes talentosos como lo son Ball, Kuzma o Ingram. 

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/diario%20alerta%205.jpg
Lebron James ha vuelto a ilusionar a la afición de Los Lakers - Vía: @Lakers

   LOS FAVORITOS - CONFERENCIA ESTE   

BOSTON CELTICS

Los de Boston son otro de los equipos que figura en todas las quinielas de favoritos al título. Los Celtics estuvieron a un paso de lograr el pase a las finales de la NBA la temporada pasada (un tal Lebron James se topó en su camino). Indiscutiblemente la figura seguirá siendo el base Kyrie Irving, en principio bien secundado por dos All Star como el mencionado Gordon Hayward y Al Horford. Además, junto a estos volverán a brillar con luz propia Jason Tatum y Jaylen Brown, que ya han demostrado que están más que preparados para asumir responsabilidades.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/%40rmbaloncesto%206.jpg
Los Celtics cuentan con una de las plantillas más completas de la NBA - Vía: nba.com

TORONTO RAPTORS

Todo apunta a que los canadienses volverán a estar en la parte alta de la clasificación de la conferencia Este. Tras la marcha de DeRozan, el que hasta ahora ha sido su gran referente y el que los llevó a quedar primeros en liga regular, sin duda alguna, Kawhi Leonard coge las riendas del equipo. Como desde hace años, en Toronto solo se tiene puesta la mirada en la gran final de la NBA. Cualquier cosa menos que eso, sería tachado de una actuación mediocre.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/fcbbasket%207.jpg
Toronto Raptors vuelvorá a ser un referente en la conferencia Este - Vía: @Raptors

   LAS ESTRELLAS   

JAMES HARDEN

'La Barba' logró por fin su ansiado y merecido MVP el curso pasado. Actualmente, es sin duda el mejor jugador de la NBA en el uno contra uno. Su excepcional habilidad y manejo de balón hacen que sea casi imposible de parar tanto penetrando como cuando arma el tiro desde la línea de tres puntos. Su step back es único y es una amenaza constante, genera para él y sus compañeros, ya que el acaparar todos los focos de atención también permiten liberar a los demás jugadores. Tras el MVP, su objetivo es el ansiado anillo.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/baskonia%208.jpg
'La Barba' es un peligro constante para sus contrincantes - Vía: @HoustonRockets

STEPHEN CURRY

Es extremadamente difícil resaltar a un jugador por encima de otro en este equipo formado por el que podría ser un quinteto All-Star. No obstante, a pesar de que no siempre sea el más decisivo, Don Stephen Curry es único en su especie. Es sin duda uno de los mejores tiradores de la NBA y con su magia y su infalible puntería desde el perímetro es capaz de solucionar la papeleta de su equipo en menos que canta un gallo. Curry es el líder de este equipazo lleno de súper estrellas y quiere sumar su cuarto anillo en su palmarés. 

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/baskonia%208.jpg
Don Stephen volverá a ser uno de los candidatos para el MVP - Vía: @Warriors

LEBRON JAMES

'El Rey' decide dejar el Este y apostar por un proyecto muy ilusionante en Los Ángeles, en una conferencia Oeste donde la clasificación para playoffs va a estar muy cara. Lebron es la estrella de la NBA y, por mucho que a algunos les pueda gustar más o menos su forma de jugar, es indudablemente el jugador más dominante de la liga. Será el líder de Los Lakers en su intención de pelear con los Warriors mano a mano y quién sabe lo lejos que llevará a este equipo que lleva 5 campañas sin disputar playoffs.

http://blog.kirolbet.es/sites/default/files/baskonia%208.jpg
'The King' tiene un bonito reto en la conferencia Oeste - Vía: nba.com

Esto ha sido todo, la pretemporada ya nos ha dejado pistas del nivelazo que traen los debutantes de la liga como Deandre Ayton, Luka Doncic o Mohamed Bamba, los rookies vienen a comerse el mundo. El espectáculo está garantizado. Vive con emoción y disfruta del la NBA con nosotros, porque en KIROLBET #ApostamosPorElBasket.

HAZLO GRANDE