KONTXA 2017

San Juan y Orio los ganadores de la Bandera de la Kontxa 2017

Por 9º año hemos sido la Casa de Apuestas Oficial de la Bandera de la Kontxa y como viene siendo habitual, estuvimos presentes tanto en Portaletas como en el Palacio Goikoa. Los aficionados tuvieron la oportunidad de apostar por su embarcación favorita, realizar las habituales porras y recibir fantásticos regalos, como unos catalejos para ver las regatas.

Portaletas volvió a congregar a un gran numero de aficionados

Los aficionados no perdieron la oportunidad para apostar por la Kontxa

Por lo que se recordará la edición de 2017 de la Kontxa será por el estado de la mar, razón por la que se decidió realizar a contrarreloj la tanda femenina. En ella, las chichas de San Juan fueron las más fuertes y se llevaron su 4ª bandera consecutiva, tras imponerse a Hibaika por 14,68 segundos en la clasificación final.

Hibaika se quedo muy cerca de conseguir su 1ª bandera de la Kontxa

Las bateleras en plena regata para conquistar su 4ª kontxa

San Juan ondeando la Bandera de la kontxa

Las remeras de San Juan celebrando la victoria con la afición

Por otro lado, la regata masculina estuvo llena de emoción. En un principio, parecía que la bandera la volverían a disputar Urdaibai y Hondarribia, pero Orio demostró que se desenvuelven como pez en el agua con el oleaje y tras una gran demostración consiguieron su 32ª Bandera de la Kontxa.

Las 4 embarcaciones de la tanda de honor en plena regata

Orio en plena regata para conquistar su 32ª Kontxa

Gorka Aranberri ondeando la ansiada bandera

Orio llegando a la rampa con la bandera

Los remeros de Orio celebrando la Kontxa con la afición

Desde KIROLBET queremos dar la enhorabuena a todas las aficiones que llenaron un año más de color y alegría cada rincón de la capital guipuzcoana.