Mercado de fichajes ligas europeas 2017/2018

El verano es tiempo de fichajes en el mundo del fútbol, y de escuchar rumores de equipos interesados en distintos futbolistas. Por el momento, no tenemos una bola de cristal donde predecir los fichajes que habrá, pero no os preocupéis, en este post te contamos los fichajes más relevantes que ya se han firmado en las principales ligas europeas.

   LA LIGA   

Mercado de fichajes españa

 

El fichaje más caro se lo lleva Real Madrid, con la incorporación del joven Vinicius Junior. El brasileño de 17 años está considerado una de las perlas del futuro y para que vaya cogiendo experiencia los merengues lo han cedido a su club de origen, el Flamengo, por 2 años.

Mercado fichajes: Vinicius al Real Madrid
El Real Madrid tiene gran esperanza en Vinicius Junior - Vía: www.goal.com

Sin lugar a duda el mayor culebrón del verano ha sido el fichaje del Vitolo por el Atlético de Madrid. El canario iba a renovar con el Sevilla, pero una llamada a última hora de los colchoneros le hizo cambiar de idea. Como el equipo entrenado por Simeone está sancionado sin fichar este año, jugará cedido en la UD Las Palmas hasta diciembre, club donde creció como jugador, antes de volver al club madrileño.

Mercado de fichajes: Vitolo al Atlético de Madrid y cedido al Las Palmas
Vitolo en su presentación con la UD Las Palmas - Vía: www.elconfidencial.com

   PREMIER LEAGUE   

Mercado de fichajes inglaterra

Un año más, los equipos de la Premier League están realizando la mayor inversión para reforzar sus equipos. Por encima de todos, destacan los fichajes de Romelu Lukaku por el Manchester United y de Álvaro Morata por el Chelsea. El ariete belga ha llegado a Old Trafford para sustituir a Rooney, que vuelve a casa (Everton), tras ser el referente de los 'Red Devils' los últimos 13 años. Por otro lado, el español llega al Chelsea en busca de los minutos que no ha tenido en el Real Madrid.

Mercado de fichajes: Lukaku al mancheste
Lukaku pasará de meter goles con el Everton a meterlos con el Man Utd - Vía: www.depor.com
Mercado de fichajes: Álbvaro Morata al Chelsea
Morata será la nueva referencia ofensiva del Chelsea - Vía: www.sportyou.es

El que más está animando el mercado de fichajes en Inglaterra está siendo el Manchester City. Los 'Sky Blues' han invertido una fortuna en las incorporaciones de Kyle Walker, Bernardo Silva y Ederson Moraes, con intención de volver a ganar la Premier y realizar un buen papel en la Champions League.

Mercado de fichajes: bernardo Silva al manchester city
Bernardo Silva será una de las claves del nuevo Man City - Vía: www.mancity.com

   BUNDESLIGA   

Mercado de fichajes alemania

En lo que respecta a la Bundesliga, el equipo que más se está reforzando vuelve a ser el Bayern de Múnich. Los bávaros llevan 6 años consecutivos ganando la liga alemana, pero no consiguen el objetivo de conquistar la Champions League y por ello se han reforzado con grandes jugadores como Tolisso, Coman, Süle o James.

Mercado de fichajes: Jamez rodriguez cambia madrid por Munich
James Rodríguez buscará triunfar en el Bayern Munich - Vía: www.diez.hn

   SERIE A   

Mercado de fichajes Italia

Sin lugar a dudas, el gran protagonista del mercado de fichajes en Italia está siendo el AC Milan. Los 'Rossoneros' quieren volver a ser uno de los grandes del fútbol europeo y por ello, han renovado el equipo con 10 nuevas caras. Entre ellos, destacan las incorporaciones de Bonucci, André Silva, Calhanoglu y Musacchio.

Bonucci cambia la Juve por el Milan
Bonucci, nueva superestrella del Milan - Vía: www.acmilan.com

   FRANCIA   

Mercado de fichajes francia

En lo que llevamos de verano, el bombazo del verano lo ha dado el PSG con el fichaje de Neymar. El club parisina, ha pagado por el brasileño 222 millones de euros, convirtiendose en el jugador más caro de la historia.

Neymar el dia de su presentación con el PSG - Vía: www.mundodeportivo.com

Los clubes ya han realizado la mayoría de fichajes para la temporada 2017/2018, pero seguro que todavía algún club nos dará alguna sorpresa con el fichaje de una superestrella.

¿Quién será? ¡Sólo nos queda esperar!

HAZLO GRANDE