Deporte, Casino y Novedades

UFC España: Topuria anuncia que ya tiene fecha
boxeo

UFC España: Topuria anuncia que ya tiene fecha

Publicado el

La UFC España está más cerca que nunca, pues la competición de lucha extrema más prestigiosa del mundo y que cuenta con los mejores peleadores, ¡se traslada a por primera vez a España!

Y es que, ya no es solo un rumor, pues por las propias palabras de Ilia Topuria “Ya tengo fecha para UFC España” publicado en X el día de ayer podemos deducir que finalmente se hará realidad.

Hasta ahora, solo podíamos ver la UFC en España a través del canal Eurosport 2 y Eurosport Player a horas intempestivas, pero la UFC nos dará la oportunidad próximamente de disfrutar de los combates en vivo y en directo.

Entonces, ¿cuándo y dónde se hará la UFC España?

Como ya hemos dicho, el luchador español ha confirmado que tiene fecha, pero aún no sabemos con certeza cuándo será exactamente.

Podemos deducir que será el primer trimestre del 2025, cuando Topuria defienda su título, pero confiamos en que la fecha sea revelada lo más pronto posible.

Dado que, la propia UFC ya confirmó que se realizarían dos veladas en Europa este año, una en Manchester el 27 de julio y otra en París el 28 de septiembre.

Por otro lado, sabemos que el luchador siempre ha estado interesado en pelear en el Santiago Bernabéu: “Quiero pelear en el Santiago Bernabéu, es un lugar legendario”, y esperamos que sus deseos se hagan realidad, pues es muy buena opción.

Cabe recordar que, como segunda opción se situaría en el Wizink Center de Madrid, muy buena opción también en caso de no disponer del Santiago Bernabéu.

Pero, ¿quién es Ilia Topuria?

En caso de que aún no te hayas enterado de quién es este famoso peleador que ha revolucionado el mundo del MMA en lo que a nivel español se refiere, nosotros te lo presentamos.

Y es que Ilia Topuria es el primer español que ha conseguido ganar en la UFC, la máxima competición de lucha basada en artes marciales mixtas.

Concretamente, su reinado comenzó el 17 de febrero de 2024, en la categoría de peso pluma, en la que se coronó como ganador, venciendo al australiano Alexander Volkanovski, el anterior defensor del cinturón.

¿A quién se enfrentará? ¿Cuándo volverá Topuria al octágono?

De momento, no se sabe a quién se enfrentará. Minutos después de realizarse la UFC 300 donde Max Holloway ganaba el cinturón BMF, todos pensaron que sería el rival del español.

Pero el hawaiano dudó si merece la pena jugarse su reciente victoria contra Topuria, a lo que el hispano contestó que preferiría pelear una revancha contra Volkanovski o incluso, con Brian Ortega.

Por lo que, deja abiertas distintas posibilidades de rivales actualmente. En cuanto a si competirá próximamente, antes de España, la respuesta es sí.

Seguramente podremos ver a Topuria saliendo al octógono durante la ruta europea.

Dónde apostar por la UFC España

Desde Kirolbet estaremos muy atentos a esta competición que se realizará próximamente y actualizaremos con las últimas noticias sobre esta gran velada.

Estamos seguros de que Ilia Topuria será un gran defensor del título en España, ¡y en cualquier lugar!

Además, si te encanta el boxeo y los deportes en general, entra en la página web de Kirolbet o en la App de Kirolbet, las mejores cuotas te esperan.

Si te registras ahora y tu documentación es verificada, en solo 30 días tendrás las mejores promociones a tu disposición, ¿a qué estás esperando?

Recuerda, apuesta siempre teniendo en cuenta tus límites, ¡no te dejes llevar por la emoción del deporte!

¡Y que empiece la UFC España!

APUESTA EN KIROLBET

OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS