Deporte, Casino y Novedades

¿Qué equipos van a Europa el próximo año?
Fútbol

¿Qué equipos van a Europa el próximo año?

Publicado el

A falta de una jornada por jugar este año, ya está todo más que decidido, por lo que te adelantamos un resumen de qué equipos van a Europa el próximo año. Pues matemáticamente ya es imposible que ningún equipo acceda a otra cosa a lo que no esté ya clasificado.

Y es que este año ha estado la clasificación reñida, pues hasta hace dos días no teníamos todo claro como ahora mismo.

Actualmente, el sistema de clasificación de las ligas europeas es muy sencillo, pero para que no te pierdas nada, te lo explicamos con todo lujo de detalles.

La Liga o primera división de España, se considera una de las más prestigiosas de Europa y, por lo tanto, tiene la posibilidad de clasificar a 7 equipos entre las tres competiciones: Champions, Europa y Conference a los campos.

qué equipos van a Europa el próximo año

APUESTA EN KIROLBET

¿Qué equipos van a la UEFA Champions League este año?

Este año, los equipos clasificados directamente para la competición de fútbol más prestigiosa de Europa la próxima temporada 2024-25 son cuatro.

Estos cuatro equipos, han luchado durante 38 jornadas para hacerse un hueco en esta próxima Champions League que dará comienzo el 9 de julio.

Los equipos que finalmente entrarán en la fase de grupos de la próxima Champions serán:

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Girona FC
  • Atlético de Madrid

¿Quiénes clasifican para la UEFA Europa League?

La segunda competición más prestigiosa e importante de Europa estará representada por dos equipos este año. El actual ganador de la Copa del Rey de este año y el que ha quedado quinto en las jornadas de la Liga.

Como este año, el ganador de la Copa es el mismo que el que ha quedado quinto, por lo que, ¡iba a ir a Europa League igualmente! Además del que ha quedado en sexto puesto.

Así que, finalmente los equipos que irán este 11 de julio a Europa League 2024-25 son:

  • Athletic Club de Bilbao
  • Real Sociedad

¿Qué equipo se queda con el puesto para la UEFA Conference League?

Finalmente, la reciente competición europea creada para los equipos que obtienen el séptimo puesto en la primera división ha sido uno de los más disputados estas últimas jornadas.

Y es que, hasta hace dos días no teníamos ni idea de quién irá finalmente a la Conference League 2024-25 que dará comienzo el 11 de julio, ¡pero ya lo tenemos claro!

El equipo clasificado es:

  • Betis

Dónde apostar por las ligas europeas

Podrás apostar por todas las competiciones europeas esta próxima temporada en Kirolbet.

Disponemos de todos los torneos de fútbol y ¡el deporte que más te guste! Solo echa un vistazo en la página web de Kirolbet o a la App de Kirolbet.

Y recuerda que, si te registras ahora, una vez tu documentación sea verificada, podrás disponer de promociones increíbles en tan solo 30 días.

Además, ¡con nosotros tendrás la oportunidad de apostar en vivo en el deporte que tú quieras!

¡Que dé comienzo la temporada!

APUESTA EN KIROLBET