El deporte que nos espera en 2021

Te mostramos el deporte que nos espera en 2021

Es un deseo compartido en todo el mundo: dejar atrás este maldito 2020 y comenzar el 2021. Un año que, en términos deportivos, y siempre que las circunstancias lo permitan, se presenta apasionante. Los grandes eventos aplazados por la pandemia se unen a los regresos de torneos o pruebas míticas y a las competiciones propias de cada año. Si no tenéis un buen sofá, haceos con uno. Lo vais a necesitar.

Juegos Olímpicos

El 23 de julio es el día señalado por todo el mundo del deporte. Tokio, la ciudad que centrará todos los focos. 5 años después, los Juegos vuelven a brillar. Esfuerzo, emoción, pasión, talento… Todos los valores del deporte se concentrarán en la capital nipona en dos semanas de puro espectáculo. Será el escenario en el que las grandes figuras de cada disciplina ofrecerán su 100%. La cuenta atrás está en marcha.

Los JJOO será el gran evento deportivo de 2021 - Vía: giagntes.com

Eurocopa

Aplazada el pasado verano, la Eurocopa es la cita estrella de 2021 en el mundo del fútbol. Un total de 12 sedes de 12 países acogerán un evento único en el que las mejores selecciones del viejo continente lucharán por el trono que, desde 2016, ocupa Portugal. Francia, Bélgica o Alemania parte como favoritas en las quinielas, con Mbappé o De Bruyne como grandes aspirantes a dominar el torneo. Pero es una Eurocopa y no conviene descartar a nadie. El 11 de junio comenzará a rodar el balón.

San Mamés será una de las sedes de la EURO 2021 - Vía: eldesmarque.es

Regreso ansiados

El 2020 obligó a aplazar los Juegos y la Eurocopa y a modificar el calendario de todos los deportes. Pero, además, se llevó por delante eventos míticos que el 2021 recuperará. Es el caso de Wimbledon, o de la París Roubaix. Sólo dos ejemplos de grandes pruebas que, con el año nuevo, volverán a nuestras vidas. ¿Con Djokovic y Van der Poel como favoritos?

El infierno del norte volverá en 2021 - Vía: as.com

Mundial de Balonmano

No habrá que esperar demasiado para disfrutar del primer gran evento del año. El 13 de enero, en Egipto, comenzará el mundial de balonmano. 32 equipos batallarán por la corona, que se decidirá en la final del 31 de enero. Túnez, Polonia y Brasil serán los rivales de España en el Grupo B. ¿Quién sucederá a Dinamarca?

España es una de las candidatas a ganar el Mundial - Vía: as.com

Champions League

Estambul dictará sentencia. El Bayern es el enemigo a batir. El 29 de mayo, la capital otomana será la capital del fútbol europeo y los 16 mejores equipos de Europa aspiran a estar allí. A jugarse el reinado europeo. Los alemanes aparecen entre los principales favoritos para reeditar su título, aunque el Liverpool llama a la puerta con fuerza. Los grandes europeos no están teniendo, en general, un inicio sencillo en sus Ligas pero la Champions es la Champions. ¿Quién la conquistará?

Bayern vuelve a ser el gran favorito para revalidar el título - Vía: goal.com

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, la Final Four de la Euroliga en Colonia, la carrera entre Nadal, Federer y Djokovic por el récord de Grand Slams... Son sólo algunos ejemplos de todo el deporte que nos espera en este ansiado 2021. ¡Abrochaos los cinturones!

HAZLO GRANDE