Eventos deportivos destacados de marzo

Eventos deportivos destacados de marzo: fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo

Con la UEFA Champions League ya de vuelta, el basket acercándose a su fase decisiva y los motores empezando a sonar en circuitos de todo el mundo, marzo nos ofrece múltiples eventos para disfrutar de todo tipo de deportes. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que va a levantarnos del sofá durante todo el mes. ¡El espectáculo está garantizado!

El principal evento deportivo de marzo volverá a ser la Champions League
En marzo conoceremos los 8 equipos que estarán en cuartos - Vía: rpp.pe

  FÚTBOL  

Se acerca el momento de la verdad, el que separa a los campeones de los aspirantes, el que bautiza a los héroes. La Champions continúa con su criba en su camino a la final de Estambul, mientras que la Copa de los sueños decidirá qué dos equipos se juegan el título en La Cartuja. El Valencia apelará a la épica el martes 10, mientras que el Atlético luchará en Anfield por completar su gesta el miércoles 11. Una semana más tarde, Real Madrid y Barcelona querrán evitar quedarse fuera antes de tiempo.

Atlético de Madrid jugará el partido de vuelta ante el Liverpool con ventaja
Saúl y Oblak celebrán la victoria ante el Liverpool- Vía: @championsleague

Las semifinales de la Copa prometen emociones fuertes. Cuatro equipos en busca de la historia. El miércoles 4, Anduva será una olla a presión que tratará de empujar al Mirandés ante una Real que defenderá el 2-1. El jueves 5, el Athletic visita Granada con una renta de 1-0 que augura una batalla intensa por el segundo pasaporte a Sevilla. La gloria quedará a un pequeño paso.

Real Sociedad y mirandes buscarán clasificarse a la final de la Copa del rey
Imagen del partido de ida del Real Sociedad vs Mirandés - Vía: laliga.es

  BALONCESTO  

La Copa de la Reina será el primer gran evento para los amantes de la canasta. Perfumerías Avenida defenderá su título, pero Girona, Gernika y Valencia Basket prometen poner en jaque su condición de campeón. Además, la Euroleague se acercará a sus últimas jornadas de fase regular, con la lucha por entrar en play off al rojo vivo. KIROLBET Baskonia tratará de meterse de lleno en la pelea para llegar a las dos últimas jornadas con opciones.

KIROLBET Baskonia tratará de seguir en la lucha por entrar en cuartos de final de la Euroleague

  MOTOR  

El mundo del motor presenta dos de los mayores alicientes deportivos del mes. Los Mundiales de Fórmula 1 y Moto GP arrancan motores. Qatar (día 8) y Tailandia (22) serán testigos de los primeros pasos de la dupla Márquez & Márquez. Mientras tanto, Australia (15) y Bahrein (22) comenzarán a desvelar si hay alguien dispuesto a poner en jaque el reinado incontestable de Lewis Hamilton.

Marc Marquez, tratará esta nueva temporada conseguir la victoria en Moto GP
Marquéz en un entrenamiento este año - Vía: @motogp

  TENIS  

El calendario de Masters 1000 tiene dos citas en marzo. Del 9 al 22, Nadal tratará de sacarse la mala espina del año pasado en Indian Wells, donde no pudo disputar las semifinales por una lesión en la rodilla derecha. Thiem y Andreescu defienden título. Un día más tarde dará comienzo el espectáculo en Miami, donde el año pasado reinaron Ashleigh Barty... y un tal Roger Federer que este año estará por lesión.

Inidan wells y el Open de Miami son las principales torenos de tenis en marzo
Imagen aerea de las pistas de Indian Wells - Vía: tenisalmaximope.com

  CICLISMO  

Roglic, Adam Yates y Fuglsang. Fue el podio de lujo de la Tirreno Adriático 2019. Lido di Camaiore volverá a acoger el día 11 de marzo la salida de una de las pruebas más atractivas del inicio de calendario ciclista en la que el esloveno aspira a revalidar su victoria. Tres días antes en Plaisir, arrancará la primera gran vuelta por etapas de la temporada, la Paris-Niza donde Bernal, Quintana, Miguel Ángel López o Landa trataran de subirse a lo alto del pódium de Niza. Además, el día 23 arranca una edición muy especial de la Volta a Catalunya: la número 100. Pero, si por algo se caracteriza el mes de marzo en el mundo del ciclismo es por el inicio de la temporada de clásicas. Entre otras podremos disfrutar de; Strade Bianche, Milano-Sanremo, Brugge - De Panne, BinckBank Classic o Gent - Wevelgen.

Marzo es el mes donde realmente comienza la temporada, con la disputa de grandes carreras.
Strade Bianche es la primera gran clásica de la temporada - Vía: laguiadelciclismo.com

Fútbol, basket, motor, tenis, ciclismo... Marzo amenaza con ser apasionante y en KIROLBET lo vamos a vivir intensamente. ¿Te apuntas?

HAZLO GRANDE