UN CLÁSICO CON POLÉMICA

El clásico entre el Fc Barcelona vs Real Madrid volverá a ser el partido esperado por todos.

Ya llega el partido más esperado de La Liga, lleno de pasión, rivalidad, euforia y donde los goles están asegurados. Aunque sabemos que no suele importar cómo estén el Barcelona y el Real Madrid, actualmente, los dos equipos están igualados en la tabla por lo que se espera un encuentro disputado. En estos encuentros la rivalidad es tal, que se deja de lado la situación en otras competiciones y ambos equipos se centran en conseguir los 3 puntos ante el máximo rival.

El clásico volverá a ser un partido lleno de tensión emoción y goles
Messi con el balón en El Clásico del año pásado - Vía: fcbarcelonanoticias.com

  ASÍ LLEGAN   

BARCELONA

El equipo blaugrana viene de haber empatado con cierta polémica frente a la Real Sociedad por la actuación del colegiado de la contienda Javier Arbeloa Rojas. Pese a todo, los catalanes se sitúan como favoritos para llevarse el partido, con uno de los mejores tridentes del mundo. Entre la suma de los 3 delanteros del Barça suman 28 goles en La Liga, lo que demuestra el daño que pueden hacer al equipo contrario.

Messi Suarez y Griezmann serán los 3 hombres a seguir del FC Barcelona en El clásico
El tridente del Barça celebrá un gol - Vía lavanguardia.com
REAL MADRID

En lo que respecta a los merengues, llegan con muy buena racha al Clásico. Desde la derrota contra el Mallorca han mantenido una tendencia muy positiva, aunque lleguen con las piernas cansadas del encuentro contra el Valencia. Este miércoles tendrán la oportunidad de demostrar lo que pueden llegar a hacer. Pese a tener varias ausencias en su haber como son las de (Eden Hazard, Marcelo, James, Lucas Vázquez y Asensio) no sería extraño que volvieran a Madrid con la victoria.

El Real Madrid llega en unbuen momento de forma al clásico
Benzema y Ramos celebrán el gol marcado al Valencia - Vía: as.com

   LAS ESTRELLAS   

MESSI

Todo el mundo estará pendiente del astro argentino, el actual pichichi de la liga está acostumbrado a ser protagonista de los Clásicos y en este encuentro no esperamos menos. En su trayectoria lleva 26 goles en los Clásicos que ha disputado ¿Conseguirá aumentar esta cifra?

Messi será la referencia ofensiva de los blaugranas en El Clásico
Messi con secto balon de oro - Vía: lavanguardia.com

BENZEMA

El francés no es menos esta temporada, habiendo marcado 12 goles en La Liga y empatado con el argentino en lo alto del trofeo pichichi. Karim viene de marcar frente al Valencia el gol del empate en el último minuto, por lo que el hambre de gol estará asegurado ¿Volverá a ser decisivo?

Karim Benzema será el jugador a seguir del Real Madrid en El Clásico
Benzema celebrá uno de los goles marcados - Vía: mundodeportivo.com

Ya no queda nada para disfrutar de uno de los mejores partidos del mundo. Si quieres vivir el partido con emoción y vibrar al máximo con cada jugada entra en KIROLBET y... 

HAZLO GRANDE